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En esta ocasión les presentamos nuestro Audi S3 demo al cual pudimos exprimirle 475 whp y 452 lb/ft de torque con la ayuda de varios de nuestros productos y marcas.

Empezamos con todo lo relacionado al motor e instalamos lo siguiente:
Downpipe de CTS Turbo, este es el único en el mercado que tiene entrada de 3.5", además de ser de acero inox T304 y soldadura TIG, la mejor opción para nuestro proyecto.

Intercooler Racingline que gracias a sus dimensiones (el más grande respecto a muchos de la competencia) lo hace la mejor opción para autos que estarán expuestos a exigencias y eventos demandantes como pistas y 1/4 de milla.
Este intercooler logro mantener las temperaturas de admisión (IAT) al menor nivel respecto a los competidores.

Una parte muy importante es la admisión de aire y entre tantas opciones en el mercado escogimos el filtro de alto flujo (intake) con mayor capacidad de captación de aire, este fue el intake de RacingLine, cuyo filtro es el de mayores dimensiones y su construcción de TRI-Foam logra filtrar mejor el aire entrante mientras que da mayor flujo.
El intake se complementó con la manguera (inlet) y el inlet pipe RacingLine que conecta con el turbo y que brinda una entrada de aire 30% mayor a la original.
 


El resposable del incremento de esta increíble potencia es un turbo híbrido ETR (Enhanced Turbo Revo) que gracias a su capacidad logra desarrollar más de 500 Hps, complementado con las reprogramaciones REVO de caja y motor.

La parte estética del auto no podría dejarse atrás y se le instaló una parrilla de audi RS3 totalmente negra.



En cuanto a suspensión, el auto tiene instalados resortes de Racingline y amortiguadores Koni Yellow sport ajustables de dureza.
También se instalaron rines ligeros Racingline R360 19x8.5" con un peso menor a 10 kgs por rin con llantas Hankook RS3.
El resultado es el siguiente:

No olvides que todas las piezas que utilizamos en nuestro auto las tenemos a la venta y puedes comprarlas en línea.