Visita el Sitio Oficial de APR México


Y recibe en tu email invitaciones
a eventos, trackdays, noticias
ofertas y mucho más.


Nombre
Email
Auto
Modelo
Año


Llego Vi-Monitor a México  

VI Monitor es un dispositivo multi funciones fabricado en Inglaterra que monitorea en tiempo real vía el puerto OBDII los parámetros del motor y prestaciones del auto, además de diagnosticar y eliminar códigos de fallas.
Muy útil para los entusiastas, 1/4 de milla, track days y uso diario, ya que la información puede ser analizada posteriormente utilizando el sofisticado programa para PC VI Desktop.
Se instala en segundos, puede utilizarse en varios autos y es muy fácil de usar gracias a su touch screen, no requiere baterías y es compatible con cualquier auto con puerto OBD-II (modelos 2000 a la fecha).

Precio de Introducción: $5,990.00
Visítanos y pruébalo sin costo!

Para adquirir o probar el Vi Monitor contáctanos

Galería de Imágenes

Sensor de Fuerzas G Monitoreo en Tiempo Real Tiempos de Vuelta para Trackdays Pruebas de Performance Advertencias de Velocidad y Cambios Advertencias de Velocidad y Cambios Programa Vi Desktop Advertencias de Velocidad y Cambios Advertencias de Velocidad y Cambios
Advertencias de Velocidad y Cambios Advertencias de Velocidad y Cambios Advertencias de Velocidad y Cambios Advertencias de Velocidad y Cambios Advertencias de Velocidad y Cambios Advertencias de Velocidad y Cambios Advertencias de Velocidad y Cambios Advertencias de Velocidad y Cambios Advertencias de Velocidad y Cambios


Funciones de Vi-Monitor

Monitoreo en tiempo real de hasta 15 parámetros customizables en 3 diferentes medidores.
Algunos de los parámetros que puedes monitorear son: velocidad, revoluciones, temperatura de agua, presiones y muchos más. Puedes customizar tus propias mediciones combinando los parametros en una sola pantalla.
RPM e indicadores de velocidad con luz de advertencia.
Con el Vi Monitor puedes ajustar las advertencias de velocidad y revoluciones a tu gusto, tú decides y ajustas a cuantas revoluciones se te indique cuando cambiar de velocidad.
Sensor de fuerzas G.
Vi Monitor incluye un sensor para monitorear las fuerzas G en acelaraciones, frenadas y vueltas. Además de grabar esta información para su analisis posterior.
Almacenamiento de datos.
Vi Monitor registra horas de manejo para ser revisados posteriormente en tu computadora para su comparación. Ideal para medir la efectividad de las modificaciones realizadas a tu auto, rendimiento en pista o 1/4 de milla.
Tiempos de vuelta.
Vi Monitor cuenta con un simple contador de vueltas que te permite grabar los tiempos de cualquier sesión para comparaciones posteriores en tu computadora.
Pruebas de Dinamómetro.
Usa el dinamómetro virtual para probar y medir el poder real de tu auto en condiciones reales de altura, gasolina y modificaciones en tu auto.
Pruebas de rendimiento en aceleración y frenado.
Puedes realizar pruebas de frenado y aceleración como 0 a 100, 1/4 de milla, frenado de 100 a 0, etc. Para medir el performance real. Estas pruebas utilizan el sensor de fuerzas G para asegurar mediciones reales. Cada prueba es grabada para su futura comparación en tu computadora.
Diagnóstico y borrado de códigos de falla.
Con VI Monitor puedes consultar los códigos de fallas que tenga tu auto y borrarlos. No sólo te da los códigos sino que también su descripción para saber a detalle la falla. Evita llevar tu auto al mecánico y gastar tiempo y dinero innecesario.
Estadísiticas en códigos de fallas.
Aún cuando puedas borrar los códigos de fallas de tu auto por tí mismo, Vi Monitor mantiene las estadísticas de kilometraje, tiempo y distancia desde que los códigos fueron borrados o se activaron.
Software de compración
Vi Monitor incluye la aplicación Vi Desktop para bajar la información guardada en el Vi Monitor y puedas compararla. Compara hasta 4 horas de pruebas de performance y horas de información del monitoreo de todos los parámetros.
Compatibilidad y pantalla Touch Screen..
Compatible con todos los autos que cuenten con puerto OBDII, modelos 2000 a la fecha. Vi Monitor es un dispositivo muy fácil de usar ya que cuenta con pantalla touch screen y todos los aditamentos para fijarlo en tu auto.
No requiere baterías.
Vi Monitor toma su energía del mismo puerto del auto, no requiere baterías ni cables adicionales.


Noticias

Vi-Monitor en Facebook


Vi Monitor, utilizado por la revista iMotor de Inglaterra para com-
parar las fuerzas G entre el Mitsubushi Evo X y el Nissan GT-R!!
Ver video



Vi Monitor, utilizado por la revista iMotor de Inglaterra para medir
la aceleracion de 0 a 100 del Aston Martin Vantage V12.
Ver video


Videos de Vi-Monitor


Video Promocional.

Monitoreo en tiempo real

Funciones de Vi-Monitor.
Dispositivo de diagnostico y monitoreo de performance
   




APR Tuned

www.SuperAuto.com.mx

Copyright © - SuperAuto Mexico. Todos los Derechos Reservados.

VW®, Volkswagen®, Golf®, GTI®, R32®, Rabbit®, Jetta®, GLI®, Passat®, Passat CC®, Toureg®, Tiguan®, Beetle®, EOS®, A3®, S3®, A4®, S4®, RS4®, A5®, S5®, Q5®, A6®, S6®, RS6®, Q7®, TT®, A8®, S8®, R8®, Porsche®, 996®, 997®, 911®, Carrera®, Cayman®, Boxster®, Cayenne® son marcas de Volkswagen AG, Audi AG, y Porsche AG.