Visita el Sitio Oficial de APR México


Y recibe en tu email invitaciones
a eventos, trackdays, noticias
ofertas y mucho más.


Nombre
Email
Auto
Modelo
Año


Eventos


Campeonato Nacional de Resistencia 2010.
Las 6 Horas de México - Se gana el bicampeonato!

El equipo GALLAND/AST patrocinado por SuperAuto y APR, obtiene el Campeonato 2010
14/11/10

GALLAND/AST RACING al podium en el primer lugar absoluto de “Las 6 horas de México” y campeón de la GTT para temporada 2010 de los Turismos de Resistencia

Las 6 horas de México dieron inicio con una parrilla de 31 autos acelerando motores sobre el asfalto del Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. El domingo 14 de noviembre, 34 pilotos y equipos competían para cumplir la última carrera del año, la más importante y decisiva para concretar las puntuaciones y el ranking final del Campeonato 2010 de los Turismos de Resistencia en nuestro país.

>> Leer más


   

Campeonato Nacional de Resistencia 2010.
Las 3 Horas de México

Los equipos GALLAND/AST y ATR/AST, patrocinados por SuperAuto y APR, obtienen el 1-2 en Las 3 horas de México 2010.
25/09/10

Una emocionante carrera hasta la bandera a cuadros se vivio el pasado 25 de septiembre, en la penúltima fecha del año del serial Turismos de Resistencia en nuestro país: Las 3 horas de México 2010.

Este triunfo del equipo GALLAND/AST con su Golf GTI APR Tuned los pone en la contienda por el campeonato de la categoría GTT. Todo se decidirá en la ultima justa del año: Las 6 horas de México 2010 en noviembre próximo.

>> Leer más


   

Campeonato Nacional de Resistencia 2010.
Los 300 Kms de México

Triunfo y Quinto Lugar para los Autos Patrocinados por APR y SuperAuto.
15/10/10

Carrera magistral la del Golf GTI APR Tuned #10 de GALLAND/AST Racing que con Eduardo Galland y Alfredo Galland al volante, cruzó la meta de “Los 300 kms de México 2010” en el primer lugar absoluto y de su categoría GTT, luego de mantenerse durante 55 giros de la competencia como primero indiscutible del contingente.
Por su parte, el Hi Team de Higinio Cabiedes con su GTI APR Tuned logro terminar la carrera en un excelente quinto lugar.

>> Leer más


   

Campeonato Nacional de Resistencia 2010.
Las 24 Horas de México

Gran papel realizaron los equipos patrocinados por APR y SuperAuto.
20/03/10

El sábado 20 de marzo del 2010, los equipos patrocinados por SuperAuto México y APR tuvieron una dura jornada en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Resistencia, celebrado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de la ciudad de Puebla, México.

El actual campeón del serial, el equipo Galland - AST con su GTI APR Tuned, logró el sexto lugar de la carrera después de superar varios problemas mecánicos que los dejaron fuera por varias horas. La experiencia y pericia de los pilotos Alfredo y Eduardo Galland, así como Berckhan y Van Rankin hicieron que de esta carrera se pudieran rescatar
varios puntos; gracias al excelente equipo de mecánicos dirigido por Lázaro Leal.
Este resultado los deja actualmente en el 3er. lugar de la categoría.

El equipo Hi Team con su GTI APR Tuned comandando por Higinio Cabiedes y Jorge Crotte, tuvo problemas con la dirección del auto, teniendo que retirarse de la misma pero rescatando algunos valiosos puntos.

El próximo 16 de mayo se correrá la tercera fecha: Los 300 Kilometros de México, donde APR y SuperAuto México estarán presentes como patrocinadores de ambos equipos: Galland - AST y Team Hi.


   

Campeonato Nacional de Resistencia 2009.
Las 200 Horas de México

2o. lugar en las "200 Millas de México" para el equipo Galland-AST patrocinado por APR y SuperAuto.
04/10/09

La penúltima fecha de la temporada del Campeonato Nacional de Resistencia “Las 200 Millas de México” resultó ser una carrera emocionante y de mucha acción para los 31 autos que tomaron la salida en las diferentes categorías de este campeonato en las calificaciones del sábado.

El Golf GTI GALLAND/ AST Racing #10, de Eduardo Galland y Alfredo Galland, que luego de arrancar una vez más en la pole position y dominar por más de 60 vueltas, protagonizaron una accidentada carrera en la que un infortunado contacto en pista los mandó a una entrada no programada en pits, perdiendo las 2 vueltas que habían logrado aventajar al resto del contingente.

>> Leer más


   

Campeonato Nacional de Resistencia 2009

SuperAuto y APR Tuned, Patrocinadores del Equipo Galland-AST.
03/10/09

El equipo Galland - AST, que ocupa el segundo lugar del Campeonato Nacional de Resistencia es patrocinado por SuperAuto y APR Tuned.
Con este patrocinio se busca mantener el liderazgo del equipo y obtener el primer lugar del campeonato en las dos carreras restantes: las 200 Millas y las 12 horas de Mexico celebradas en el autodromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.




   


Rallies.


Rally Nacional de Regularidad Tequisquiapan 2009.
Patrocinado por SuperAuto México y APR Tuned.
08/08/09

El sábado 8 de agosto del 2009 se llevó a cabo con éxito la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad, Rally Tequisquiapan 360, patrocinado por SuperAuto México y APR Tuned.

>> Leer más

   

APR Tuned

www.SuperAuto.com.mx

Copyright © - SuperAuto Mexico. Todos los Derechos Reservados.

VW®, Volkswagen®, Golf®, GTI®, R32®, Rabbit®, Jetta®, GLI®, Passat®, Passat CC®, Toureg®, Tiguan®, Beetle®, EOS®, A3®, S3®, A4®, S4®, RS4®, A5®, S5®, Q5®, A6®, S6®, RS6®, Q7®, TT®, A8®, S8®, R8®, Porsche®, 996®, 997®, 911®, Carrera®, Cayman®, Boxster®, Cayenne® son marcas de Volkswagen AG, Audi AG, y Porsche AG.