Visita el Sitio Oficial de APR México


Y recibe en tu email invitaciones
a eventos, trackdays, noticias
ofertas y mucho más.


Nombre
Email
Auto
Modelo
Año


Eventos


Campeonato Nacional de Resistencia 2011.
Las 24 Horas de México - Camino al Tri-Campeonato


Una carrera dominada de inicio a fin por los equipos APR Tuned.
26/03/11

El pasado sábado 26 de marzo se llevaron a cabo las 24 Horas de México, segunda fecha del campeonato nacional de resistencia. El banderazo de salida se dió a la 1 p.m. arrancando en los 3 primeros lugares algunos de los equipos APR Tuned: en primero AT Motorsport con su León Cupra, en segundo el León Cupra de Z Motors y en tercero el actual campeón: el GTI Galland/AST.
Otros equipos APR Tuned como el GTI del Team Hi y el GTI de Z Motors también lograron colarse en buenas posiciones para el arranque.

Una vez inicidada la carrera las estrategias empezaron a dar resultado y las fallas mecánicas hicieron que varios equipos perdieran la oportunidad de colocarse en los primeros sitios.

El actual campeón, el GTI APR Tuned del equipo Galland/AST presento una falla que mantuvo al auto en pits varios minutos, gracias al gran equipo de mecánicos comandado por Lázaro Leal, se pudo regresar el auto a la pista para seguir en la competencia; para entonces el León Cupra APR Tuned del equipo AT Motorsport había tomado ya varias vueltas de ventaja para seguir con el liderato, mientras que el GTI Galland/AST piloteado por Eduardo Galland tomaba la posición número dos.

Para el GTI APR Tuned del Team Hi no fue fácil la carrera al presentar también algunas fallas mecánicas que finalmente pudieron ser superadas para lograr terminar la carrera, similar a lo ocurrido al GTI APR Tuned de Z Motors que fue necesario cambiar el turbo para poder continuar en la contienda.

Para las horas finales de la carrera ya estaban prácticamente definidos los lugares y al caer la bandera a cuadros todos los equipos APR Tuned terminaban la carrera: Primer lugar para el León Cupra APR Tuned del equipo AT Motorsport, segundo para el GTI APR Tuned del equipo Galland/AST, cuarto para el León Cupra APR Tuned del equipo Z Motors, séptimo para el GTI APR Tuned del equipo Z Motors y en el octavo lugar el GTI APR Tuned del Team Hi.

La carrera por el tri-campeonato del equipo Galland/AST se va dando al obtener dos segundos lugares consecutivos, dejando al equipo en una gran posición para cumplir con la meta del tercer campeonato al hilo.

SuperAuto México y APR Tuned felicita a los equipos, pilotos y a sus orgullosos distribuidores participantes. Un especial agradecimiento y felicitación a Eduardo Galland, Lázaro Leal y María Elena Plasencia del equipo Galland/AST, a Luis Plata de Swiat Motorsports y a Higinio Cabiedes del Team Hi.

Una vez más APR Tuned demuestra la confiabilidad de sus productos al ser utilizados en condiciones extremas como lo son las carreras de resistencia, además de ser escogida como la reprogramación de 6 de los 7 autos turbo a gasolina del campeonato.













  Fotos por: www.mariaelenafotografa.com

Redacción: Staff SuperAuto

APR Tuned

www.SuperAuto.com.mx

Copyright © - SuperAuto Mexico. Todos los Derechos Reservados.

VW®, Volkswagen®, Golf®, GTI®, R32®, Rabbit®, Jetta®, GLI®, Passat®, Passat CC®, Toureg®, Tiguan®, Beetle®, EOS®, A3®, S3®, A4®, S4®, RS4®, A5®, S5®, Q5®, A6®, S6®, RS6®, Q7®, TT®, A8®, S8®, R8®, Porsche®, 996®, 997®, 911®, Carrera®, Cayman®, Boxster®, Cayenne® son marcas de Volkswagen AG, Audi AG, y Porsche AG.